YAKO Y SUS COSITAS

domingo, 31 de diciembre de 2006

Nahiz eta gaztea izan bidaia asko egin ditut. Argazki honetan Erronkarin nago. Uda horretan bero haundia egin zen eta horregatik gerizpean nago.
Publicadas por FERNANDO ANTOLÍN a la/s 0:27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

FEEDJIT Live Traffic Map

Archivo del Blog

  • ►  2008 (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2007 (9)
    • ►  agosto (8)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2006 (6)
    • ▼  diciembre (6)
      • Hau ni naiz
      • Leirerekin
      • Nire amatxu Zuri
      • Nahiz eta gaztea izan bidaia asko egin ditut. Arg...
      • Erronkarirako bidean
      • Kaixo - hola!

Acerca de mí

Mi foto
FERNANDO ANTOLÍN
Ver mi perfil completo

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com
Tema Ventana de imágenes. Imágenes del tema de macroworld. Con tecnología de Blogger.